02-04-2020
"CAMPAÑA SOLIDARIA POR COVID-19"

Estimados Asociadas/os: funcionarios y funcionarias en general:
Desde la Comisión Directiva del Centro de Funcionarios Judiciales de Tucumán hemos decidido crear un “Fondo de ayuda Solidario y Voluntario COVID-19”, con un aporte de parte de nuestro salario.
El mismo, será destinado directa y exclusivamente a la o las institución/es pública/as de salud de nuestra provincia que corresponda y que se indicarán posteriormente, y al solo fin de adquirir los insumos que sean necesarios para combatir la pandemia Covid – 19, con la oportuna y correspondiente rendición de cuentas.
Quienes deseen colaborar con esta iniciativa podrán hacerlo mediante un único descuento por planilla en un Código especial en este mes de abril, que nos ha sido otorgado recientemente Secretaría Administrativa.
A tal fin, aquellos interesados/interesadas deberán remitir un correo electrónico a centrofuncionariosjudiciales@hotmail.com, a fin descargar el sencillo formulario en el que se consignan los datos necesarios para ello. Descargar Archivo
Entendemos que es un aporte que podemos y debemos hacer en solidaridad y ayuda a los que están el área de salud
Tu aporte solidario, voluntario y conforme a tus posibilidades es muy importante. ¡Somos muchos y tu aporte HARÁ una gran DIFERENCIA!.
¡Sumate!. Contamos con tu colaboración.
CFJT, abril de 2020.-

Noticia Anterior
Noticia Siguiente